domingo, 1 de septiembre de 2013

TRIANGULAR EN LA GARROVILLA

El pasado Viernes nos desplazamos a la Garrovilla a disputar un triangular con Uniatec La Garrovilla y Asociación Camino a la Vida con el claro objetivo de experimentar nuevas tácticas y estrategias. Jugaríamos contra los dos equipos en dos partes de 15 minutos a reloj corrido, poco tiempo para sacar conclusiones.

El primer partido lo jugamos contra Uniatec La Garrovilla y decir que este fue el peor partido que hemos disputado hasta la fecha. El equipo no estuvo cómodo en ninguna faceta del juego y se vió superado por un equipo que hacía las cosas muy bien. El resultado fue de 3-0 en contra.

A la conclusión del nuestro partido nos enfrentamos acto seguido a Camino a la Vida en el que era su primer partido de la competición. El partido comenzó con buen manejo de balón por nuestra parte y buenas contras de ellos, fruto de ella llegaría el primer gol de ellos obra de Ivan que tras una contra nuestra en un 3 para 2 perdemos el balón en tres cuartos de campo y logran el gol en la contra. Faltaban 5 minutos para terminar la primera parte y después el buen hacer de sus porteros y en otras ocasiones los postes evitaban el empate. así llegaríamos al descanso. La segunda parte comenzaba como la primera con ocasiones claras por nuestra parte y cuando más cerca parecía el empate llegaba el 2-0 en un tiro desde lejos de David Campañon se le resbala el balón a Miguel y acaba alojándose en el fondo de la red, demasiado castigo para lo que se vió en la pista... De ahí al final fue un quiero y no puedo del equipo que trabajo de forma correcta y solo la falta de fortuna evitaba un mejor resultado.
El torneo acabaría ganándolo el Camino a la Vida tras derrotar por 1-2 a Uniatec.
Disparidad de sensaciones en los partidos jugados pero sabiendo que se trataba de pretemporada y lo importante era seguir preparando al equipo de cara a la competición liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario