domingo, 22 de septiembre de 2013

CRÓNICA 3ª JORNADA

En la tercera jornada visitamos a uno de los grandes favoritos de la liga, el Real Betis Balonpie F.S. Para el partido no contábamos con Caro, Javi Lopez y Alfonso. 
El partido comenzaba con Javier bajo palos, que debutaba de esta manera en 2ªB Luis que lo hacía como capitán, Víctor, Fran e Ito. Ellos como esperamos nos sometieron a una gran presión y nos pasaron por encima en los primeros 10 minutos el marcador era 3-0 goles de Elías, Paco y Migo, y nuestro hombre más destacado era Javier bajo palos que se multiplicaba para desbaratar las acometidas de los verdiblancos. Cuando quedaban 5 para el final de la primera parte, Ito realizó una gran jugada por la banda y su disparo la saca Wallace bajo palos y el rechace llega a Fran que ante la oposición de Varela y Wallace se saca una genialidad de la chistera con un remate de espuela que supone el 3-1. Pero fue solo un espejismo, puesto que antes de llegar al descanso eran Paco y Aaron quienes lograban hacer subir al marcador el 5-1.
En la segunda parte jugaba Miguel en la portería y antes de meter ellos el 6-1 por mediación de Nené tuvimos un par de ocasiones claras bien resueltas por Valera. De ahí hasta el final seguía el dominio del Betis y a falta de un minuto conseguía el 7-1 el capitán Miguel Angel finalizando el encuentro con este resultado.
Desear a nuestro rival mucha suerte en la temporada y agradecer el trato dado por parte del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario