martes, 27 de agosto de 2013

GRUPO SANCHEZ F.S. VS DISTRIBUCIONES CISNEROS F.S.

Hoy se ha disputado el segundo partido de nuestra pretemporada en Mérida  contra el Grupo Sánchez F.S. Hoy con la baja de Javier que no podía estar por motivos laborales dejando en la portería a Miguel y Caro el día de hoy y Luisete que tampoco pudo viajar . Por lo demás la plantilla viajo al completo incluido David que no pudo ir a Santa Marta.
El partido comenzó con un buen trato de balón por parte nuestra y con buenos movimientos, pero los locales hicieron una buena presión arriba y salían rápido a la contra. Y así llegaría el primer gol del encuentro, en una buena jugada nuestra cuyo disparo se fue fuera sacó rápido su portero y quedo a Miguel en un mano a mano con nuestro portero que en la primera mitad fue Miguel y lograba batirlo por alto, estábamos en el ecuador de la primera parte y era la primera vez en esta pretemporada que nos poníamos por debajo en el marcador. Poco iba a durar la alegría a los locales puesto que un minuto después era Ito quien después de cubrir un balón con el cuerpo dejaba atrás a su par y conseguía el empate con un disparo seco a la base del palo. Entonces Sergio aprovechó para dar un par de instrucciones al equipo y llegaron los mejores minutos de la primera mitad con tres ocasiones muy claras para conseguir el 1-2, pero este se haría esperar. Antes de terminar la primera parte los locales cometieron su sexta falta sobre Víctor, doble penalti que él mismo se encargaría de ejecutar pero el disparo se fue alto por poco. Así llegaríamos al descanso.
La segunda parte seguiría con la misma pauta que la primera mitad solo que los locales bajan un poco la presión y se encierran un poco más en su campo. Cabe destacar la buena actuación del meta local en esta segunda parte. Las ocasiones se iban sucediendo una tras otra, David, Víctor, Manu tortu, Manuel, Isra, Alonso e Ito.... todos tuvieron buenas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero unas veces el portero y otras la falta de acierto nos privaban de ponernos por delante. Hasta que a falta de 5 minutos aproximadamente era el capitán quien cogía el balón en tres cuartos de campo avanzaba hasta el punto del doble penalti y soltaba un zurdazo cruzado a media altura junto al palo ante lo que nada podía hacer el portero. El gol hacía justicia. Un minuto después en un saque de banda el equipo realizó una magnifica jugada de estrategia que acabo con el gol de Víctor que ponía el 1-3 definitivo.
En lineas generales el partido es como para estar contentos ante un rival muy correoso y que estaba bien plantado en la pista haciendo una buena presión con un equipo muy joven y ambicioso. Desde el club queremos desearles una gran temporada en la 3º División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario