sábado, 14 de septiembre de 2013

PREVIA Y CONVOCATORIA DEL DISTRIBUCIONES CISNEROS F.S.VS ASCV OLIVENZA

Mañana a las 12 del medio día tendrá lugar el derbi extremeño que nos enfrenta al finalista de las dos últimas ediciones de las 36 horas, Asociación Camino a la Vida. Se trata del equipo que quedó campeón la última temporada en la 3ª división extremeña. Cuenta con un equipo completamente nuevo y con un presupuesto alto. Tiene un equipo lleno de grandes jugadores pero en el que destaca un jugador que ha pertenecido a nuestro club durante muchas temporadas y que siempre tendrá abiertas las puertas de " su casa ", se trata de Jose Raúl Zambrano más conocido cómo Hugo. Él es de los mejores sino el mejor jugador de Extremadura y trataremos de contrarestarlo. El partido será retransmitido en directo por Canal Extremadura.
Hugo en su etapa en nuestro club

Hugo en su última temporada con nosotros


















En cuanto a la plantilla, hemos tenido tres sesiones de trabajo en el que se han visto las ganas de competir y de hacer borrón y cuenta nueva a lo sucedido el sábado pasado. Sergio contará con toda la plantilla y se lo han puesto muy díficil a la hora de realizar la convocatoría puesto que todos han trabajado para estar en ella. Pero al final solo pueden venir 12 y estos son los siguientes:

1.- Miguel
2.- Manuel
3.- Alfonso (Capitán)
5.- Isra
6.- Flecha
7.- Víctor
8.- Javi Lopez
9.- Luisete
10.- David
11.- Fran
13.- Javier
17.- Ito

En cuanto al público esperamos que acudan en masa a ver el partido y hagamos entre todos a este deporte más grande... Queremos que todos griteís con nosotros... 1,2,3... CIS NE ROOOSS
DISTRIBUCIONES CISNEROS F.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario