lunes, 2 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A MANUEL Y JAVIER (LOS MELLIS)

Hoy entrevistamos a 2 de los nuevos fichajes, son hermanos nacieron el 11 de Septiembre de 1995 y son los benjamines del equipo Manuel y Javier.

1.- Es vuestro primer año en el club y ya se ha acabado la pretemporada ¿ cómo la valoráis?

Manuel : La pretemporada ha sido buena, poco a poco vamos cogiendo ritmo y este Domingo en Navalmoral se vio que vamos por el buen camino.

Javier : Bien hemos tenido partidos buenos y alguno no tanto pero poco a poco vamos a más.


2.- ¿Cómo veis al equipo de cara al inicio de la temporada?

Manuel : Yo veo al equipo bastante bien sobre todo en defensa que es primordial para la liga, los goles llegarán solos.

Javier : Es un equipo muy joven pero también cuenta con gente de experiencia en la categoría, sabemos que podemos sufrir pero estoy seguro que daremos todo hasta el final y cumpliremos el objetivo que no es otro que la permanencia.

3.- Definiros el uno al otro dentro del campo...

Manuel : Javier es un portero con mucha personalidad y proyección, además cuenta con buenos reflejos y lo que es más importante para un portero, es muy valiente.

Javier : Manuel es un jugador con mucha clase y disfruto mucho viéndolo jugar, es fuerte defensivamente, buen juego de espaldas y muy inteligente en el campo.

Manuel después de golpear el balón
Javier en un calentamiento



4.- ¿ Que jugador es el que más os ha sorprendido? ¿ y del que más has aprendido?

Manuel : El que más me ha sorprendido es Alfonso, es buen futbolista pero además muy humilde y con las mismas ganas de un juvenil. De los que más he aprendido son Isra y Víctor ya que este es mi segundo año con ellos y es un lujo para mi jugar con ellos.

Javier : Está claro que del que más he aprendido es Miguel ya que es un gran portero y me vengo fijando en él desde hace mucho tiempo. La verdad es que no me ha sorprendido ninguno porque son todos muy buenos y lo llevan demostrando mucho tiempo y por eso están aquí.

5.- ¿ cuál es vuestro objetivo a nivel personal?

Manuel : Mi objetivo sin duda es ganarme un hueco en el equipo y acabar siendo importante dentro de él.

Javier : Para mi entrar en los planes de Sergio lo máximo posible y rendir al máximo nivel para ser útil en el equipo y ayudarlo.

6.- ¿ Qué opináis de Sergio Merchán como mister tras un mes trabajando con él?

Manuel : Es un entrenador experimentado qué lleva muchos años entrenando y le dedica mucho tiempo, muy buen entrenador del que espero aprender mucho.

Javier : Es un entrenador que pide mucha intensidad y lleva muchos años en este mundo por lo que sabe bien lo que hace. Además nos ayuda mucho tanto dentro como fuera del campo.

Javier Sánchez

Manuel Sanchez


7.-  Por último, ¿ qué os ha motivado a jugar al fútbol sala ?

Manuel : La ilusión por este deporte la he tenido siempre, además tengo un referente qué esta en lo más alto del fútbol sala que es mi hermano Juan Carlos y tengo la ilusión de jugar algún día a su lado.

Javier : Yo siempre había jugado a fútbol de jugador pero jugar de portero a fútbol sala es algo que me ha gustado desde siempre y yo desde muy pequeño he visto mucho fútbol sala tanto a mi padre cómo a mi hermano Juan Carlos y  es un deporte del que disfruto mucho.

Aquí acaba la entrevista a estos dos cracks pero he querido contar con la opinión de una persona muy especial para ellos y que como han contado ha sido un referente para ellos como es su hermano Juan Carlos Sánchez Colchón un antiguo jugador de este club y que actualmente milita en las filas del Peñiscola F.S. Bodegas Dunviro de División de Honor.

¿ qué opinas de tus hermanos dentro de la cancha?

- De Manuel destacaría que tiene mucha clase además de una gran visión de juego. Y de Javier que tiene grandes reflejos y va sin miedo al balón y eso en un portero es fundamental.

 Que consejo le darías para su primer año...

- Mi consejo es que trabajen duro y a tope para llegar a hacer algo grande y no tener nunca miedo a hacer lo que saben.


Juan Carlos en un partido con el Peñiscola
Ahora si acabamos la entrevista agradeciendo mucho la colaboración de Juan Carlos, para nosotros es un orgullo que un jugador formado en nuestro club esté en lo más alto, esto debe de ser un estímulo para todos los jóvenes almendralejenses que amen este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario