Plantilla

A continuación presentamos a la Plantilla de esta Temporada al completo:

1. Luis Miguel Campillejo. A pesar de tener ofertas él ha preferido seguir en el club el cual le estamos muy agradecidos y muy contentos de contar con uno de los mejores porteros de la categoría.






2. Manuel Sanchez Colchón. Como ya hemos dicho un jugador muy completo con gran técnica. Puede ser la revelación de la categoría.


3. Alfonso Izquierdo. Seguirá un año mas siendo el capitán tanto dentro como fuera de la pista. El jugador que se deja todo por y para el equipo.




4. Alonso Godoy. Jugador que vuelve al club. Nos aportara mucha pegada y rapidez.



5. Israel Porrino.  Uno de los fichajes más rentables de nuestro club. El emeritense volverá a ser un hueso duro de roer para los rivales.






6. Jesús Sanchez. Otra de las caras nuevas, tiene una gran técnica individual y desborde. Jugador muy joven.






7. Víctor Bermejo.  Volveremos a disfrutar de uno de los jugadores mas desequilibrantes de la región y deseamos que este año le respeten las lesiones. También recibió ofertas para marcharse este verano pero prefirió jugar donde él quería.





8. Javier Lopez. La magia del equipo el jugador al que no le quema el balón, Almendralejo volverá a disfrutar un año mas con él.



9. Luis Morán. Tacticamente un jugador espectacular y si a eso le unimos un gran trato del balón hacen de él un jugador muy completo.




10. David Simón. El jugador que mejor acabó el año pasado y llamado a ser un referente este año. Jugador rápido con buena pegada y un gran uno contra uno.



11. Francisco Zambrano. Otro año más seguirá en el club, destaca por su rapidez y regate. Aportará una buena cantidad de goles seguro.



12. Manuel Izquierdo. Otro de los jóvenes valores que se incorporan este año, jugador rapidísimo y buen disparo.



13. Javier Sanchez. Portero con muchos reflejos y una valentía asombrosa a su edad. Primer año en nuestro club.



17. Pedro Alvarez. A pesar de su edad es todo un veterano, jugador fuerte que no rehuye del choque, este año está llamado a ser el goleador del equipo. Cualidades tiene para serlo.



21. Juan Alberto Caro. El último en llegar, joven portero ágil con buenos reflejos y buen manejo del balón con los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario