lunes, 9 de septiembre de 2013

CRÓNICA 1ª JORNADA

Visitamos Luque en la primera jornada y las cosas no nos fueron muy bien... Visitábamos a un equipo del que no sabíamos nada ya que era un recién ascendido.
A los 30 segundos de empezar el partido bien pudo cambiar el signo del partido si Alfonso acierta a rematar un excelente pase de Luisete pero el remate va muy centrado y su guardameta Nono se encuentra con el balón. Empezamos bien con buen ritmo de balón y moviendonos bien en la pista, pero el rival iba subiendo la presión y creaban peligro a balón parado. Fruto de un balón parado llegó el primer gol de Dani Aranda tras pegarle a puerta desde la banda con la mala suerte de tocar el balón en la espalda de un jugador nuestro despistando a Miguel. Nos poníamos 1-0 perdiendo a los 8 minutos. Después de recibir ese gol disfrutamos de unos minutos buenos donde tuvimos ocasiones muy claras donde destacamos un tiro de Ito que se fue rozando la cepa del poste y un mano a mano de Fran que resolvió perfectamente Nono. Ellos tambien avisaban con un disparo al larguero y un tiro que despejaba Alfonso bajo palos. Nos acercábamos al descanso y dos de los nuevos fichajes gozaron de dos ocasiones inmejorables, Manu se plantó tras sortear a su par en un mano a mano con Nono y cuando parecía ser el gol del empate un defensor la saca debajo de la linea, y poco después era Manu tortu tras una gran jugada de Fran no logra meterla tras la asistencia de este último. Y cuando parecía que se iba a llegar al descanso con este resultado, el equipo recibió un mazazo en forma de gol a falta de 24 segundos para terminar la primera parte obra de Buitre en un córner.
El equipo se marchó al descanso con el marcador a 0 parecía increíble con las ocasiones que se habían producido.
La segunda parte inició con mucho movimiento de pelota por nuestra parte pero el equipo local tardaría poco en robar un balón en zona de tres cuartos y realizar el 3-0 por parte e Keko. No llevábamos ni un minuto de la segunda parte. Este gol quedó al equipo muy tocado y apenas dos minutos después Keko volvía a marcar el 4-0, era un resultado muy duro para lo que se estaba viendo en la pista. A partir de entonces el equipo jugó con más corazón que cabeza y el partido entró en un intercambio de golpes hasta que Manu encontró un pasillo por el centro del ataque y sacó un disparo seco raso pegado al poste que significaría el 4-1, su primer gol en la categoría corría el minuto 26 y quedaban 14 minutos. A falta de 5 minutos Sergio decide sacar portero jugador y unas veces el poste y otras Nono que estuvo magnifico en la tarde de hoy evitaban que acortásemos diferencias. El partido acabo con la sensación de haber tenido fallos que nos costó el partido y también la falta de acierto de cara a portería. Solo nos queda felicitar al rival por su victoría, agradecerle el recibimiento que hemos obtenido y desearle suerte durante la temporada.

1 comentario:

  1. Gracias por desearnos suerte. Sin lugar a dudas llegareís lejos en la liga, fuistes todo un señor equipo en la pista y fuera de ella. Suerte.

    ResponderEliminar