domingo, 1 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

El sábado tuvimos la gran presentación del equipo ante nuestra afición a las 18.30 contra el C.D. Santa Marta.
En primer lugar se presentó a nuestro filial que este año será una novedad en nuestro club competirá en la liga provincial y estará compuesto por jugadores sub 23 y juveniles en su totalidad y que más adelante presentaremos en el blog.


Después se realizó la presentación de la primera plantilla donde se vieron por primera vez a los nuevos fichajes vestidos de corto en el pabellón Extremadura.No pudo asistir a la presentación Israel Porrino Ruiz por motivos laborales.



Plantilla donde faltaba Israel Porrino
El club quiso tener un detalle con el nuevo presidente de la Federación Extremeña Pedro Rocha que tuvo el detalle de asistir a la presentación y el cual agradecemos muchisimo.


Placa que entregaba nuestro míster Sergio a Pedro Rocha
 También se tuvo un detalle con dos de los grandes de nuestro club que tras 7 temporadas decidieron colgar las botas y los guantes. Ellos son Jose Antonio Romero y Juan Carlos Gónzalez, les deseamos mucha suerte a ambos.

Antonio, Alfonso y Javi Lopez entregaron las placas

Y antes del encuentro la plantilla quiso tener un detalle con el gran capitán Alfonso por el fallecimiento de su abuela el Domingo pasado.

 
Despues comenzaría el partido, donde rapidamente nos hicimos con el balón e intentabamos entrar en la buena defensa que hacía el rival bien replegados y buenas transiciones donde salian muy rápido a la contra. El primer gol llegaría tras un zapatazo enorme desde la linea discontinua de Alonso que hoy estaría de dulce y realizando una buena actuación. El equipo seguia intentandolo y poco antes del descanso era Manuel Colchón el que con un impresionante derechazo desde la banda derecha mandaba el balón a la escuadra izquierda de la portería. Impresionate golazo. Así nos iríamos al descanso con el equipo jugando bien y haciendo buenas jugadas de estrategias.
La segunda parte arrancó con el equipo muy enchufado y fruto de ello tras una gran asistencia de Ito a Javi Lopez que solo tuvo que empujar el balón nació el 3-0. El 4-0 y 5-0 son dos jugadas calcadas en menos de un minuto, asistencias de Víctor a Fran en el segundo palo donde solo tiene que empujar el balón. Poco después de una buena jugada de estrategia en un córner nacería el 6-0 gol de Alonso. Otra asistencia de Ito sirvió para que Alonso metiese el 7-0 y hacer su Hat trick. El 8-0 llegaria en las postrimerías del partido obra de Manuel Colchón tras una gran jugada personal de Fran.


El equipo calentando



Buen partido antes de viajar a Navalmoral a realizar el último test de la temporada.
Le damos las gracias a todos los asistentes a la presentación del equipo, no podemos prometer siempre la victoría pero lo que si podemos prometer y lo hacemos es la entrega, garra, lucha, pundonor y las ganas partido trás partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario