miércoles, 9 de octubre de 2013

ENTREVISTA A SERGIO MERCHÁN

Hoy entrevistamos a nuestro entrenador después de las primeras 5 jornadas. Aquí tenemos sus valoraciones:

1- ¿ Cual es el balance de estas primeras 5 jornadas ?

Para mi parecer y sobre todo por mi ambición lo veo pobre tendríamos que haber conseguido algo positivo en algún que otro partido, pero también tengo que reconocer que es un corto el tiempo que ha pasado desde el inicio hay mucho margen de mejora.

2- El último partido en Bujalance, ¿ qué os faltó para sacar algo positivo?

En este ultimo encuentro el cual creo que ha sido de los mas completo hasta el momento nos falto acierto a la hora de finalizar las tanta ocasiones que generamos y también corregir errores puntuales en zonas defensiva en la cual mejoramos.

3- Este fin de semana viene el Racing Kallan Doors Alameda, ¿que destacarías de este equipo? 

De este equipo malagueño destaco por encima de todo su poderío físico es un equipo el cual hace una fuerte defensa y continuamente defiende con uñas y dientes su portería para luego tener un par de jugadores desequilibrantes en zona de ataque. 
¿confías en llevarte los 3 puntos? 
Siempre que juega mi equipo soy consciente de cuando tengo mas posibilidades de competir y cuando es mas difícil , pero en casa se que podemos competir con cualquier equipo, por lo que creo y confío en poder competir el partido hasta el final con un equipo que no pelea por los mismos objetivos que nosotros.

4- ¿ Cómo ves al equipo?

El equipo en una dinámica muy positiva a pesar de conseguir puntuar algo tarda el equipo no se derrumbo y quiso seguir peleando cada partido tanto los mas veteranos como los mas noveles se están conjuntando y se ayudan los unos a los otros, por lo creo que a medida que la competición avance mi equipo ira a mejor y cogerá mayor confianza.

5- ¿Cómo están respondiendo los nuevos fichajes? 
 
De las nuevas incorporaciones solamente puedo hablar maravilla se están integrando en un núcleo nuevo para todos ellos y como todos los principios sera muy difícil pero en el momento que pasen esta fase de adaptación podrán aportar todo lo que ellos desean y de momento van por el camino correcto y asimilando conceptos nuevos para ellos que le servirán en futuro inmediato. 
 
6- ¿Dónde crees qué estareis luchando a final de año?

Cada vez que comienzo una temporada nueva se por lo que voy a luchar durante todo el año y este año no sera diferente tenemos que luchar por estar fuera de las 4 ultimas posiciones en el mes de mayo y estando fuera de ellas habremos cumplido con creces nuestro objetivo.

7- Haz un llamamiento a la afición para que acuda al pabellón, ¿por qué deberían acudir? 

 
A los aficionados almendralejense solamente decirles que apoyen un proyecto muy difícil de sacar años tras años y en el cual no hay interés ninguno solamente promocionar nuestra ciudad y el deporte el cual nos gusta practicar, por lo que desde aquí os pido que paséis por el Pabellón Extremadura y disfrutéis de un bonito espectáculo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario