miércoles, 23 de octubre de 2013

CRONICA JORNADA 7ª

Desplazamiento largo del equipo para visitar al Bayyana, nos fuimos hasta Almería para jugar en uno de los pabellones más bonitos de la categoría; el Palacio de los Deportes del Mediterraneo.
En cuanto el partido empezó mal para los nuestros puesto que a los 3 min. nos pusimos por debajo en un error de marca que el local Víctor aprovechó para lograr el 1-0. El partido se convirtió en un correcalles y había ocasiones para los dos equipos hasta que una buena penetración por banda de los locales la aprovechaba Santi para lograr el 2-0 a placer, llevábamos 12 minutos y no lográbamos materializar las ocasiones. Las más claras fueron dos de Javi Lopez que tras sortear a dos rivales se plantaba ante Luis que resolvía bien y la otra sin portero no logró dirigir el balón desde la frontal a la portería. Antes de acabar la primera parte una gran jugada del equipo acabó con el balón en la zona de pivote para Manu que tenia a Alfonso al lado pero optó por la acción individual pero su disparo lo paró Luis y en el rechace Manu hizo falta sobre Luis lo que suponía la sexta falta y por lo tanto doble penalti. El disparo lo paró Miguel de forma magistral. Nos íbamos de esa forma al descanso.
La segunda parte el equipo asumía más riesgos puesto que subía la linea de presión y eso hacía que las contras de los locales fuesen peligrosisimas. El equipo lo intentaba pero sin mucho éxito. A falta de 8 min. Vargas sentenciaba con el 3-0. A falta de 5 minutos decide Sergio que es tiempo de sacar portero jugador por mediación de Víctor y los primeros ataques fueron buenos pero el equipo local pidió tiempo muerto y tras el ellos nos atacan con portero jugador y a falta de 2 minutos y medio Fran roba y logra el 3-1. En esos momentos los locales dejan de hacer el portero jugador y se limitan a defenderse, David tuvo en sus botas el 3-2 a falta de 1 minuto pero no logro conectar un buen pase de Víctor. De esta forma acababa el partido.
El próximo fin de semana esperamos a todos nuestros aficionados en el Pabellón Extremadura el Domingo a las 12 jugaremos frente al Victoria Kent. Vamos equipo!! 1,2,3, CIS NE ROOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario