lunes, 14 de octubre de 2013

CRÓNICA 6ª JORNADA

El partido comenzó con una buena presión por parte del Racing en los primeros minutos, aunque solo probaban a Miguel con disparos lejanos. Poco a poco fuimos cogiendo las riendas del partido y empezaron a disponer de ocasiones claras, Fran pudo inaugurar el marcador en una fantástica jugada de equipo que paro el portero visitante con la cara. Poco después Alfonso hizo una buena internada por banda y su disparo dio en el poste con la suerte para los de Pablo Pino  que el balón cayo a pies de Jorge y en el mano a mano Miguel estuvo enorme y sacó el balón con la mano.
Seguíamos intentándolo  pero el portero visitante se convertiría en el mejor de su equipo sacando balones de todos los colores. Antes del descanso David pudo marcar en un balón de Víctor al segundo palo y cuando todos cantaban el gol volvió a aparecer el guardameta.

La segunda parte comenzó igual que acabó el primer acto.  El balón y las ocasiones para los nuestros hasta que a los 4 minutos Fran lograba perforar la portería visitante tras un rechace de su propio disparo.

El tanto en contra hace que el Racing  suba su línea de presión pero poco después en el min. 26 era Víctor quien  con un gran reverso y zurdazo cruzado logra superar al portero y Fran la empuja para conseguir el 2-0. En esos momentos los de Pino se lanzaron a la desesperada a por el partido y disfrutaron de unos buenos minutos en los que el jovencísimo Javier estuvo acertado bajo palos hasta que en el min. 30 un error local en defensa fue aprovechado por Wy para acortar diferencias 2-1.

El Racing  seguía apretando pero una gran recuperación de Isra le permitió plantarse solo ante el Pedro, cosa que el emeritense no iba a desaprovechar para marcar el 3-1 corría el minuto 33 y todavía quedaba mucho tiempo pero la sensación de peligro llegaba por los locales en las  contras, hasta que en una de ellas era Víctor quien lograba cerrar el partido con el 4-1 a falta de 2 minutos. En el último minuto Jorge lograba reducir la diferencia a 4-2.

A falta de 10 segundos Casasola vio la tarjeta roja directa por una feísima entrada a Manu Tortu cuando se
iba solo hacia la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario