jueves, 24 de octubre de 2013

ENTREVISTA A... FRAN!!!

Volvemos a la sesión de entrevistas y hoy toca conocer un poco al que hasta ahora es el pichichi del equipo con 6 goles. Es un jugador con mucha calidad pero siempre al servicio del equipo y con una gran capacidad goleadora. Es su tercera temporada y se ha asentado de maravilla en la plantilla.


1. Toca partido en casa donde estamos siendo fuertes esta vez ante el Victoria Kent. .. ¿cual será la clave para llevaros los 3 puntos?

Pienso que la clave sera seguir nuestra filosofía, fuertes en defensas y salir rápido en los contragolpes.

2. ¿como ves tu al equipo?¿cual sera la clave para lograr el objetivo? 

Al equipo lo veo bastante bien jugando con intensidad tanto de local como visitante, aunque fuera no hayamos puntuado se están haciendo buenos partidos.
La clave será lo dicho anteriormente puntuar fuera de casa igual que lo venimos haciendo en Almendralejo





3. ¿quien es el mejor jugador al que te has enfrentado? ¿y con el que has jugado?


Por suerte esta es mi 3 temporada en esta categoría y me he enfrentado a buenos jugadores pero sin duda el que marca la diferencia es Aaron del Real Betis.
Para mi hay 2 jugadores con los que he jugado son muy distintos pero de cada uno he aprendido muchas cosas en la pista Romero y Hugo

4. Eres el pichichi del equipo....¿te pones una cifra?


Ponerme una cifra no...pero que intentare marcar todos los goles que pueda para ayudar al equipo si, y ojala sean muchos.


5. ¿que opinas de Sergio como mister?

Mas que mister para mi es un gran amigo... el cual esta ahí porque él se lo a currado año tras año. Para mi personalmente buen entrenador.


6. ¿Qué le dirías a los aficionados para que acudan cada domingo al pabellón?


Una jornada más jugamos en casa y con su presencia quizás aunque parezca una tontería es una motivación extra la presencia de un buen ambiente en la grada.


 





Esperemos que tenga mucho éxito durante la temporada y le respeten las lesiones... Podeís seguirle en las redes sociales como @franfatigol

No hay comentarios:

Publicar un comentario