miércoles, 30 de octubre de 2013

CRÓNICA JORNADA 9

El partido comenzó con una buena presión visitante pero pronto nos hicimos con el balón y el tiempo del partido, subimos la línea de presión y fruto de ello llegaría el 1-0 obra de Alfonso tras una recuperación en el área visitante cuando se llevaban 8 minutos de juego.
 Después de ese gol los de Pepe Martín  intentaban hacerse con el balón pero fuimos nosotros quienes ampliábamos el marcador tras una preciosa jugada de estrategia que salió perfecta quien conseguiría el 2-0 obra de Luisete.  Iban 13 minutos, y este es de esos goles que ponen feliz a toda la plantilla porque es lo que se ensaya durante la semana.
 Antes del descanso era Fran quien conseguiría el 3-0 minuto 17 en un mano a mano frente a Bolilla. Al descanso se llegaba con una polémica jugada donde Víctor parecía víctima de una agresión que no vieron los árbitros pero si vieron a Víctor revolverse y le mostraron la segunda amarilla lo que suponía que tras los minutos de descanso tendríamos que salir al terreno de juego con un jugador menos.

En la segunda parte el Victoria Kent  salió con otra mentalidad, dispuestos a aprovechar la superioridad pero nuestra defensa fue antológica y una vez mas Miguel estuvo enorme. Pero no pudo evitar el 3-1 que consiguió Galindo tras una buena jugada individual cuando se llevaba disputado  28 minutos, lo que hacía que el conjunto amarillo se metiera en el partido.

A falta de 9 minutos los visitantes juegan de cinco con Bolilla aunque el 3-2 llegó en un contraataque obra de Doblas.  Quedaban 7 minutos y el partido estaba abierto.... pero tan solo 1 minuto después era Fran quien tras robar el balón marcaba a placer 4-2 faltaban 5.30 y parecíamos coger oxígeno, los visitantes seguían intentándolo hasta que a falta de 3 minutos era de nuevo Galindo quien lograba el 4-3.

De ahí hasta al final fue un quiero y no puedo de los visitantes y los tres puntos se quedaron en Almendralejo.
Dar las GRACIAS a todos los asistentes al pabellón, sin vosotros esto no sería posible. Tercera victoria en casa consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario