miércoles, 31 de julio de 2013

ENTREVISTA A LOS CAPITANES ALFONSO IZQUIERDO Y JAVI LOPEZ

A continuación os mostramos una entrevista con los dos capitanes de este año. Alfonso Izquierdo y Javier Lopez. Ambos llevan toda una vida en este club y su amor y entrega hacia él se ven reflejadas en sus respuestas.

Un año mas seguís en la división de bronce del fútbol sala nacional, ¿como afronta el equipo este año? Y ¿que opinas del equipo en general?

Alfonso Izquierdo:
Bueno pues otro año mas el cual podemos disfrutar de esta bonita liga y cada año con mas ganas de que empiece la liga lo antes posible para pasar otro año estupendo con este grupo que son excepcionales. El equipo apuesta este año por savia nueva y esperemos que se sientan cómodos y puedan aportar lo que hemos apostado por ellos.

Javier Lopez:
A pesar de llevar unos cuantos años en esta categoría, tengo la misma ilusión y ganas de jugar que la primera vez que ascendimos. Además este año con la incorporación de "chavales jóvenes" transmiten y contagian ese entusiasmo por empezar el campeonato con la mayor ilusión posible.- En cuanto al equipo, lo veo bien, motivado, con muchas ganas de empezar y con un año mas de experiencia en esta categoría, factor importantísimo para manejar con garantías los tiempos del partido.

 Este año contáis con bajas sensibles.... ¿ se notara mucho? 

Alfonso Izquierdo:
La verdad como cada año este equipo este año cuenta con tres bajas importantes el cual este equipo todo jugador que viene a este club sabe donde viene a un equipo donde ningún jugador cobra nada y todo lo hacemos porque nos gusta y respecto a las bajas hay que comprender que los tres tienen compromisos bastantes distintos a los demás y eso son motivos por el cual dejan el equipo pero no porque ellos no quieran seguir sino porque como están las cosas actualmente hay que mirar al futuro pero bueno ellos nos dejan en la pista pero seguro que seguirán vinculados al club.

 Javier Lopez:
En este humilde club cada baja es importantísima e irreemplazable. Pero desgraciadamente todos los años sufrimos bajas, a pesar de ello, siempre nos sobreponemos, lo usamos como una motivación extra y cada uno da un poco mas de lo que tiene.

También se ha rejuvenecido mucho el equipo... ¿como ves a los fichajes?

Alfonso Izquierdo:
Los fichajes de este año son bastantes jóvenes no saben nada de que va esta liga pero si de lo que va este deporte. Esperemos que se sientan como en casa y que no bajen los brazos en ningún momento porque esto es muy largo y todos se tienen que sentir importante dentro del equipo.

Javier Lopez:
 Si, es verdad que este año se han incorporado mucha savia nueva que transmiten su entusiasmo e ilusión necesaria al equipo y a los que llevamos ya más años. En cuanto a lo deportivo, todos tienen grandes cualidades que tienen que pulir y estoy seguro que si tienen ganas de aprender se convertirán en piezas claves del equipo en un futuro. También les pediría paciencia pues se enfrentan a una categoría nueva y con mucho nivel, y no es fácil entrar en el equipo.

Después de la baja de Romero... ¿quien crees que cogerá el relevo como goleador del equipo?

Alfonso Izquierdo:
Bueno lo de goleador cada año lo ponen mas difícil si hace dos años HUGO dejo el listón alto que te voy a decir de ROMERO que aun lo ha dejado mas alto todavía ojala coja alguno el relevo de la cifra de goles pero lo veo bastante difícil pero bueno también me conformo con que todos los jugadores de la parte de arriba que tenemos aporten cada semana con sus golitos y al final se puedan conseguir la victoria cada partido.

Javier Lopez:
Desde mi punto de vista el rol de goleador este año será compartido entre jugadores como David, Fran, Ito y un poco por encima de ellos debe estar Víctor. Jugador llamado a ser uno de los referentes de este año (con esto no le quiero meter mucha presión jeje).

Vamos a hablar ahora del grupo...¿como ves el grupo y donde crees que estaréis luchando?

Alfonso Izquierdo:
Bueno y ya por último otra vez el grupo andaluz y contento por poder jugar contra grandes jugadores que hay en este grupo. Este año hay 17 equipos por lo que va a estar más complicado la permanencia por la que creo yo que lucharemos, ojala y no fuese así pero tenemos que ir partido a partido y dar fuera de casa todo lo que damos aquí y seguro que estaremos en una zona tranquila de la clasificación.
Un saludo y gracias.
Javier Lopez:
Pues veo un grupo muy competitivo y muy físico, en el cual no existen muchas diferencias entre los equipos y cualquiera puede ganar a cualquiera, como comprobamos la pasada campaña.- Nuestro objetivo sin duda alguna es la permanencia. Para ello es importante empezar a puntuar las primeras jornadas y hacer de nuestra casa un "fortín".

Nuestros capitanes que a parte de compañeros son grandes amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario