jueves, 1 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN ANTE LOS MEDIOS

Ayer tuvo lugar la presentación de nuestro proyecto ante los medios.
Un año más jugaremos el Grupo V de la segunda división B española.
En primer lugar se comunicó de la importancia que tienen los socios para nosotros, para ello hemos decidido este año contar con un novedoso carnet de socio en el que se juega cada semana durante 9 meses el euromillones pero sin modificar el precio simbólico de 10 euros. Teniendo en cuenta que este año hay 17 equipos en nuestro grupo, jugaremos 16 partidos en Almendralejo por lo que por menos de 1 euro el partido podemos disfrutar de la mejor liga de fútbol sala de la región.
Viendo la asistencia a la maratón de las 36 horas que organiza la AFSA donde se vió el pabellón lleno y teniendo en cuenta que el nivel que se ve en nuestra categoría es similar o superior al visto en la maratón, esperamos tener el pabellón igual.










En cuanto a la plantilla hemos tenido que ver como tres hombres nos tenían que dejar por motivos laborales y personales. En su lugar el club ha apostado por jóvenes jugadores de la tierra por lo que se refleja la apuesta de este club por jugadores locales en vez de foráneos porque se piensa que aquí en Almendralejo hay suficiente nivel para responder a esta categoría. Además si vamos a llevar el nombre de Almendralejo por España quien mejor que los de la tierra para representarnos. La base sigue siendo la misma del año anterior en el que se obtuvo la permanencia.

En la presentación estuvieron; nuestro presidente Antonio Cisneros, el míster Sergio Merchán y los capitanes Alfonso Izquierdo y Javier López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario