domingo, 28 de julio de 2013

BAJAS 2013/2014

Lamentandolo mucho este año tenemos que comunicar tres bajas muy importantes para nosotros.






Jaime Zambrano nos deja por motivos laborales, un jugador que ha permanecido en nuestro club durante 4 temporadas en varias etapas. En esta última ha estado este ultimo año ayudandonos a conseguir nuestro objetivo. Se va un jugador que es pura clase y calidad.




Juan Carlos Gonzalez nos deja por motivos personales, tras 7 temporadas donde ha dejado muy alto el listón de la portería, uno de los mejores porteros de toda Extremadura lo ha dado todo por nuestro club, aunque sabemos que siempre estarás muy cerca.




José Antonio Romero otro jugador que tiene que dejarnos por motivos personales, tras 7 temporadas donde nada se le puede reprochar por su entrega, pundonor y calidad. Decir que fue el pichichi del equipo el pasado año con una cifra alrededor de 35 goles que fueron clave para la consecución de la salvación. Esto es un hasta luego y no un adiós. Otro jugador que estará siempre cerca del club.



Muchas gracias a los tres por su entrega y dedicación a este club. Queremos desearles toda la suerte del mundo. Y ya sabéis que tenéis abiertas las puertas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario