lunes, 29 de julio de 2013

DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO

En este apartado contamos con las mismas personas que nos han conducido hacia el objetivo el pasado año que no era otro que la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala. Además de forma matemática se logró a falta de 3 jornadas para la finalización de la liga.


Nuestro presidente es Antonio Cisneros Cáceres persona sin la cual este proyecto sería imposible, además también ayuda al cuerpo técnico puesto que tiene licencia de entrenador, desarrolla un papel fundamental en este equipo y por ello le estamos muy agradecidos.





 Nuestro vicepresidente es Rafael Cisneros Caceres persona que hace una labor impagable para nosotros quizás no es una cabeza visible puesto que no está en el banquillo pero es una de las claves para nuestro club, llegó el pasado año y se ha ganado el cariño y respeto de todos.




Nuestro míster será un año mas Sergio Merchán Guay después del éxito obtenido la anterior temporada volverá  a dirigir el equipo. Es el verdadero cerebro de este proyecto, si este equipo esta en 2º División B nacional es gracias a él. Siempre ha estado ligado al club y es el culpable de haber juntado a esta grandísima plantilla. Este año se enfrenta a un reto nuevo, suplir la baja de 3 jugadores muy importantes, para ello contará con 5 refuerzos todos ellos muy jóvenes bajando muchísimo la media de edad de la plantilla. Mucha suerte en la temporada Míster.



Entrenador de porteros Juan Carlos Gonzalez Iglesias la sorpresa de la temporada, cuando nos comunicó que dejaba el equipo sabíamos que sería un hasta luego y no un adiós. Para nosotros es un orgullo que se una a nuestro cuerpo técnico y quien mejor que él para trabajar con los porteros. Es uno de los mejores arqueros de la región y aportará muchisima calidad a nuestra portería.



Y por último un servidor Francisco Julián Macías Gómez delegado del equipo y ayudante al cuerpo técnico, este año también me encargaré de gestionar esta web y redes sociales sin dejar de lado mis labores. Muy orgulloso de pertenecer a este club espero seguir aprendiendo y aportando mi grano de arena.




Este es el núcleo de nuestro humilde club, donde nuestro objetivo es disfrutar del deporte que mas amamos y si puede ser llevando el nombre de Distribuciones Cisneros F.S. Almendralejo a todos los rincones de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario