lunes, 29 de julio de 2013

ENTREVISTA A SERGIO MERCHÁN

Entrevista a nuestro mister.


¿Cuál ha sido tu primera impresión al conocer el calendario?
La composición del grupo es beneficiosa, aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Lo que más me ha sorprendido es tener que jugar en fechas navideñas, pero habrá que adaptarse y hacer una buena planificación el resto me es indiferente pues van a ser dos partidos más con respecto el año pasado.

¿Cómo valoras el inicio de liga?
Soy de los que piensan que hay que sumar los tres primeros puntos lo antes posible para coger confianza. Este año más que nunca porque contamos con un equipo muy joven y lo que más vamos a necesitar será esa confianza para tratar de eludir los puestos de descenso.

¿Qué fase del campeonato puede ser clave para vuestros intereses?
Sinceramente, no me he fijado en el calendario más allá de la 3ª jornada, pero intuyo que los partidos determinantes llegarán en la primera mitad de segunda vuelta. Lo importante es ir acumulando puntos para llegar vivos a ese período.

Os medís a Olivenza en la 2ª jornada… ¿Demasiado pronto?
Bueno en cuanto a derbis regionales, concretamente mi equipo tendrá solamente uno y digo esto porque prefieriría que hubiese cada año más equipo de la tierra en la categoría. Pero en lo que se refiere al derbi este año será bonito e interesante ya que Asociación Camino a la Vida a pesar de ser un recien ascendido se esta reforzando muy bien y cuenta con un gran presupuesto por lo que demuestra la confección de su plantilla. Espero que sea un gran derbi a pesar de ser muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario