sábado, 27 de julio de 2013

NUEVOS FICHAJES


Para esta temporada contaremos con cinco caras nuevas, se ha decidido apostar por la juventud para que nuestro humilde proyecto tenga continuidad los máximos años posibles. Tambien decir que son todos jugadores de Almendralejo porque quien mejor que los jugadores locales para llevar el nombre de nuestra ciudad por toda la geografía española. A continuacion os lo presentamos de izquierda a derecha:


Javier Sánchez Colchón, 18 años, juega de portero y a pesar de su juventud destaca por sus reflejos y valentía debajo de la portería. El año pasado jugaba liga local.

Alonso Godoy Ordoñez, 26 años, jugador que vuelve tras no estar el año pasado por motivos laborales. Nos aportará velocidad y mucha pegada. Juega de ala. El pasado año jugó liga local

Jesús Sánchez Ortiz, 20 años, jugador que viene de la liga provincial de Carnicería Antonio Sánchez juega en la posición de pívot y ala. Tiene una gran técnica y buen disparo.

Manuel Sánchez Colchón, 18 años, jugador muy completo que viene de las categorías inferiores del Extremadura U.D. de fútbol 11 destaca por su gran técnica y manejo del balón. Juega de pívot.

Manuel Izquierdo Copete, 18 años, jugador muy versátil y eléctrico. Aportara juventud rapidez y descaro. Viene de jugar liga local.

Desde el club les damos la bienvenida y le deseamos muchisima suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario