lunes, 16 de diciembre de 2013

CRÓNICA JORNADA 15

Volvíamos a jugar en casa con la resaca del partido frente al Ategua y volvimos a reencontrarnos con la victoria en casa. El fin de semana comenzaba con la mala noticia de la lesión de David, esguince de tobillo.
¡Esperamos tu recuperación David!
Tras este incidente este caía de la convocatoria. El partido comenzaba con Javier, Isra, Fran, Víctor e Ito. El partido comenzó con los visitantes bien asentados y con una gran ocasión que no logran materializar. A partir del minuto 5 nos hicimos con el control del partido y empezaron a sucederse las ocasiones, la primera fue de Javi Lopez con un buen disparo desde el doble penalti que se estrello en el palo. Poco después fue Fran quien no acertaba con una vaselina. Pasado el ecuador de la primera mitad era Fran quien acertaba y conseguía el 1-0 con dedicatoria especial hacia David. De ahí hasta el final de la primera parte se sucedieron las ocasiones pero no se movería el marcador. El equipo jugó a un gran nivel.
La segunda parte empezaba con el dominio de balón para los visitantes pero sin tener mucha profundidad y nosotros en las contras creábamos mucho peligro. A falta de 8 minutos era Javi López quien conseguía el 2-0 en un remate al segundo palo, perfecta reaparición del mago que ponía el broche a una gran actuación. A falta de 4 minutos los visitantes deciden sacar portero jugador y Sergio Merchán confía en Víctor y Manuel para intentar robar algún balón, y no se equivocaba llevaban 30 segundos jugando de 5 y una gran defensa del equipo acaba con Víctor robando el balón y marchándose solo hacía la portería logrando el 3-0. 
Desde el club queremos agradecer al público que asistió al partido el apoyo recibido. Juntos conseguiremos el objetivo.... 1,2,3, CIS NE ROOOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario