martes, 21 de enero de 2014

CRONICA JORNADA 18

En la jornada 18 viajábamos a Olivenza y lo mejor y más bonito del día fue que más de 100 aficionados acompañaron al equipo...



A pesar de la afición el partido comenzó con mal pie puesto que en el calentamiento Miguel se volvió a resentir del aductor y no pudo participar en el partido. A pesar de eso el equipo quedaba en buenas manos puesto que finalmente jugaba Juan Carlos en la portería.


Juan Carlos, Isra, Luisete, Javi López y Fran era el quinteto elegido para iniciar el choque. Y pronto daría resultado puesto que nos hicimos con las riendas del partido y salíamos con mucho peligro en las contras, hasta que pasado el minuto 5 era Isra quien hacía una gran jugada personal y la culminaba con el 0-1, el partido se ponía de cara. A los 10 minutos ellos cometían la 5ª falta y un minuto después la sexta, el doble penalti lo ejecutaba Isra a la escuadra izquierda de la portería del Fonseca, 0-2. El inicio del partido fue inmejorable y la afición empujaba de lo lindo... Pero una vez más la mala suerte se cebaba con nosotros en forma de lesión, Ito chocaba con Juan Carlos haciéndose mucho daño en la rodilla y no pudiendo volver a participar y Juan  Carlos se dio un fuerte golpe en la boca quedando conmocionado pero pudo continuar jugando. Y en una jugada embarullada consiguió Javi el 1-2 faltando 6 minutos para acabar la primera mitad. Tan solo un minuto después era Hugo quien pegaba desde dentro del área y batía a Juan Carlos, 2-2 y quedaban 5 minutos. En el minuto 16 llegaba la polémica del partido, un balón en largo se lo llevaba Tortu en carrera, con el control había regateado al portero y este le derriba claramente debiendo ser falta (doble penalti) y expulsión puesto que no había nadie bajo palos, pero increíblemente ninguno de los dos árbitros pita nada y 30 segundos después señala una rigurosísima falta a favor de los locales al borde del área y significaba la sexta falta. El encargado de lanzarlo fue Cesar que batía a Juan Carlos por bajo, 3-2. A falta de 3 minutos una contra bien llevada por parte del Camino a La Vida terminaba en el 4-2 de nuevo Hugo.
Así llegábamos al descanso. A pesar de los últimos minutos el partido estaba vivo aún.

Tras el descanso el equipo salía con mucha fuerza y era Fran quien conseguía el 4-3 en un disparo raso. En los siguientes minutos era Juan Carlos quien nos salvaba a nosotros y Pitu también hacía buenas intervenciones. Pero eran los locales quienes ampliaban la ventaja por mediación de Rafa en una buena contra, 5-3. A falta de 10 minutos Fran era objeto de penalti y el mismo se encargaba de convertirlo en el 5-4. Quedaba mucho tiempo por delante y en los minutos posteriores pudimos empatar en varias ocasiones, la afición almendralejense empujaba mucho. Pero un despiste en defensa era aprovechado por los locales para marcar el 6-4. A falta de 5 minutos Sergio decide salir con portero jugador, pero en un error en la circulación significaría el 7-4 que a la postre sería el definitivo puesto que los locales sacaron portero jugador para aguantar el resultado.

 SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR FUE LA GRANDÍSIMA AFICIÓN QUE NOS ACOMPAÑO A OLIVENZA, SOIS LOS MÁS GRANDES Y DE PARTE DE TODO EL CLUB....

¡GRACÍAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario