viernes, 17 de enero de 2014

PREVIA JORNADA 18

En la jornada 18 visitamos a nuestros paisanos de Olivenza para jugar contra el Asociación Camino a la Vida Olivenza. Visitamos a un equipo que posee un gran potencial a nivel individual con jugadores de la talla de Hugo, Rafa o Ivan entre otros... Sabemos que poseen un presupuesto más alto que el nuestro y que su posición en la liga es engañosa puesto que tienen un gran equipo, pero nosotros viajamos con la ilusión y ganas de traer hasta Almendralejo los 3 puntos.
Una semana más disponemos de bajas importantes, a las conocidas de David y Manuel ambos en su recta final de recuperación se suma la de Javier que caía lesionado en el partido ante Sinapsis de Luque y sufre una microrrotura lo que nos obliga a viajar con un portero del filial. Otro de los hombres importantes de la plantilla tampoco podrá viajar por motivos laborales, se trata del emeritense Víctor. Con todo esto la convocatoria es la siguiente:

1. Miguel que vuelve tras mes y medio de lesión, le deseamos toda la suerte del mundo.
3.Alfonso el gran capitán que atraviesa un buen momento.
5. Isra, un auténtico muro en defensa y con buena llegada a portería.
6. Flecha, sigue creciendo poco a poco va por el buen camino.
8. Javi Lopez, EL MAGO, si el disfruta y tiene el balón todo será más fácil para el equipo.
9. Luiesete, este año se ha destapado como un jugador total, grande en ataque y grande en defensa.
11. Fran, es el GOL del equipo está realizando un año espectacular y esperamos seguir celebrando goles con él.
12. Tortu, sin hacer ruido se está en la sensación del año, rapidísimo en sus acciones.
14. Ito, está en un buen momento de forma la lucha y la brega está garantizada a lo que suma su enorme talento y calidad.
21. Viajará con el primer equipo un portero del filial pero por motivos laborales a día de hoy no podemos asegurar quien será.

Todos juntos a por la Victoria!!
No podemos asegurar la victoria, pero si el trabajo y la entrega de estos 10 guerreros que irán a Olivenza en busca de los 3 puntos. Gritemos todos juntos....
1
2
3
.
.
.
CIS
NE
ROOOS!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario