martes, 19 de noviembre de 2013

CRÓNICA JORNADA 11

El partido comenzó con Miguel bajo palos, Alfonso, Fran, Isra y Manuel en pista. El primer gol llegaría a los 2 minutos de comenzar tras una pérdida de la zaga que aprovecharon los visitantes para hacer el 0-1 por mediación de Gali. Pero lejos de mejorar el equipo seguía irreconocible y a los 6 minutos perdíamos 0-3. Sergio Merchán se vio obligado a pedir tiempo muerto para colocar al equipo y corregir errores. Tras el tiempo se vio un espejismo de lo que ha demostrado el equipo en casa esta campaña durante 7 minutos y fruto de ello primero Fran y después David acortaron diferencias en el marcador 2-3. Pero los últimos 5 minutos otros dos errores primero en la salida del balón y después en la marca de un córner ampliaban la ventaja a 2-5. Así nos íbamos al descanso, Sergio tenía mucho trabajo que hacer.
Tras el descanso volvemos a la pista muy enchufados especialmente Ito y Fran que llevaban mucho peligro a la portería de Alfredo que tuvo una gran actuación. Era Ito quien lograba marcar el 3-5 en un robo de balón cuando los visitantes jugaba con portero jugador, la remontada era posible. Tan solo 1 minuto después, Isra era objeto de penalti que los árbitros no dudaban en pitar. El penalti lo transformaba Víctor que estaba cuajando un buen partido. Con el 4-5 los visitantes decicieron volver a salir con portero jugador para sacudirse la presión local y llegaría una de las acciones polémicas del partido, en la salida de balón de los Trianeros Fran roba el esférico y hace un bonito sombrero al último jugador suyo y cuando se disponía a empujar el balón a puerta vacía, el defensa le hace una clamorosa falta, cuando todo indicaba que la cartulina sería roja puesto que no había ningún contrario entre el balón y la portería y Fran se encontraba a unos 15 metros de portería en una posición bastante centrada, el árbitro le muestra la amarilla al rival. Error que a la postre podría haber sido fundamental. Con el 4-5 y ellos con 5 faltas tuvimos un doble penalti que lanzaría Víctor y pararía Alfredo. Del posible 5-5 pasamos al 4-6 con un buen gol de Miguel Martínez tras una jugada individual, faltaban 8 para la finalización del encuentro. Tan solo dos minutos después era el pichichi del equipo Fran quien lograba el 5-6, volvíamos a ponernos a un solo gol. A falta de 5 minutos Pablo fue expulsado por doble amarilla y los visitantes se disponían a defender con uno menos. Empezamos a circular bien el balón pero nos faltó tranquilidad en los últimos metros, no supimos aprovechar los dos minutos de superioridad. Y cuando faltaban algo mas de dos minutos llegó otra de las jugadas polémicas del partido, jugando con portero jugador nosotros un disparo desde la frontal la repele Alfredo y el rechace llega a Isra que solo tenía que empujarla pero cuando se disponía a ello era el portero quien le agarraba por el pie a Isra haciéndole un claro penalti pero incomprensiblemente ninguno de los dos árbitros lo pitan. Tan solo unos segundos después los visitantes aprovechaban una pérdida nuestra para hacer el 5-7 definitivo. Destacar también que Javier tuvo una gran actuación en la segunda mitad parando incluso un doble penalti. No daba tiempo para más, de esta forma llegábamos al final.
Dar las gracias a todos los asistentes al pabellón que estuvieron de 10, esto nos da mucha mas fuerza aún si cabe. La próxima jornada viajamos a Jaén para jugar contra el Santa Isabel. Que nadie dude de que volveremos.... 1,2,3, CIS NE ROOOOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario